miércoles, 1 de septiembre de 2021

  REQUISITOS INSCRIPCIÓN 

CICLO ESCOLAR 2021-2022 

PRIMER GRADO

1. FORMATO DE INSCRIPCION (Descargarlo del siguiente enlace:)

https://drive.google.com/file/d/1Axyv_0eSKD2IiLckvQyZxHbQfogabwEi/view?usp=sharing

2. CURP ACTUALIZADO DEL ALUMNO

3. ACTA DE NACIMIENTO

4. CERTIFICADO DE PRIMARIA 

5. BOLETA DE SEXTO GRADO

6. CARTA DE ASIGNACIÓN

7. CREDENCIAL DE ELECTOR DE AMBOS PADRES

8. CURP DE AMBOS PADRES

9. COMPROBANTE DE DOMICILIO ACTUALIZADO (no mayor a tres meses)

10. DAR CLICK EN LOS ENLACES DE INSCRIPCIÓN DE SU GRADO, GRUPO Y TURNO CORRESPONDIENTE, LOS CUALES SE ENCUENTRAN EN ESTE BLOG.

NOTA: TODOS LOS ARCHIVOS DEBEN SER EN FORMATO PDF.

EL FORMATO DE INSCRIPCION DEBE SER LLENADO EN SU TOTALIDAD PARA QUE PUEDA PROCEDER SU INSCRIPCION (no se pueden dejar espacios en blanco)


34 comentarios:

  1. Pero como le hacemos para saber en que grupo quedaron????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al inicio de esta página dice lista de alumnos

      Eliminar
    2. Y si no aparece en la lista significa que no kedaron en la escuela?

      Eliminar
    3. Y son grupos de 51 niños ???? O como está eso , son demasiados

      Eliminar
  2. De acuerdo con el Gobierno Federal no se tiene que pagar cuota, cual es la razón de este pago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es una duda muy pertinente por que de hecho llego un OFICIO que no deben de pedir ninguna cooperación

      Eliminar
    2. Solo están pidiendo los documentos x el momento la cooperación será ya q empiecen las clases presenciales

      Eliminar
  3. Yo no preinscribi en febrero . Me cambié de domicilio actopan . Soy madre soltera kiciera saber. Si la puedo inscribir aún por favor .

    ResponderEliminar
  4. Hasta cuándo es el límite de inscripción, porfavor comente 👍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes del 21 ya tienen q estar los documentos en el sistema

      Eliminar
  5. Me urge una constancia de que mi hija ya está inscrita, como puedo hacerle porque es para que le den una beca, favor de responder

    ResponderEliminar
  6. Buen dia puedo inscribir aun?? Y puedo inscribir sin hacer el pago??

    ResponderEliminar
  7. a que correo se deben de enviar los datos?

    ResponderEliminar
  8. Hay algún otro correo en dónde mandar la información ya que al enviar al correo que pusieron sale la leyenda que no existe

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes mi hija es de nuevo ingreso a PRIMERO de secundaria ( 1 "F") y aun no he recibido notificación del correo enviado sobre la inscripción... y no sabemos como se va a empezar a trabajar...

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes, no se ha recibido la confirmación de inscripción de mi hijo quien quedó en el grupo de primero F, no tenemos idea de cómo van a trabajar los alumnos ni como se van reportar las actividades, por favor necesitamos apoyo, si quiera para saber "algo"

    ResponderEliminar
  11. buenas noches, para conocer en que grupo le corresponde a mi hijo, como debo saberlo o quien me informa? gracias

    ResponderEliminar
  12. Para conocer en que grupo le corresponde a mi hijo quien puede decirme, o como saberlo? gracias

    ResponderEliminar
  13. buenas noches, como se en que grupo quedo mi hijo, o yo tengo que elegir el grupo y subir la documentación al grupo elegido?

    ResponderEliminar
  14. buenas tardes en esta pagina no aparece la asignación del grupo de nuestros hijos, en donde lo podemos preguntar

    ResponderEliminar
  15. Hola buena tarde en donde puedo checar las listas de los grupos para saber en cual quedo mi hijo? Ya que aquí no aparecen las listas, gracias

    ResponderEliminar
  16. El formato de inscripción de debe llenar a mano y escanear o se llena en la computadora

    ResponderEliminar
  17. Hola buenas tardes cómo puedo conseguir la carta de asignación

    ResponderEliminar
  18. Hola buenas tardes no se pueden enviar los documentos en PDF los mandé en foto no sé si haya algún problema

    ResponderEliminar
  19. Buen día quisiera saber sobre la información del pago que acordó la sociedad de padres de familia o donde puedo checar dicha informacion

    ResponderEliminar
  20. Buenas tardes nonhe podido ina recibir a mi niña xq nobtemgobel cerrificadobde primaria apenas lo voy a tramitar quiero ver si todavía la puedoninscribir el lunes

    ResponderEliminar
  21. Los grupos de primero matutino son de 51 niños ????🥺🥺🥺🥺😨😨😨😨😨

    ResponderEliminar
  22. Buenas tardes disculpe a que sitio debo enviar toda la documentación solicitada?

    ResponderEliminar
  23. Como puedo pedir una constancia para un pasaporte de mi hija apenas entra este siclo

    ResponderEliminar
  24. Buen día disculpe no hay ningún enlace para la preinscripción, a que correo se deben mandar los documentos mi niño quedó en el turno de la tarde en 1°L

    ResponderEliminar
  25. Buen día mi hijo quedo en el el turno matutino 1°A, a que sitio debo enviar la documentación?

    ResponderEliminar
  26. Buenas tardes, es lamentable que no se tenga contacto ni de confirmación de la documentación enviada... hay muchas dudas...
    1. yo subi mis documentos el primer dia y el formulario no estaba actualizado, por lo que ese dia no solicitaba el baucher de pago de la cuota, donde se reenvia ese documento faltante.
    2. Indicaciones generales
    3. Se comenta que el dia de mañana viernes se hara la entrega de utiles y/o libros, es verdad o cuando...

    ResponderEliminar
  27. mi hijo ya esta inscrito ya pagamos la inscripsion quedo en el grupo D quisiera informes de como ban atrabajar?

    ResponderEliminar
  28. Buen día, hasta el día de hoy no se como va a trabajar mi hijo, no se han comunicado por favor ya paso una semana para hacer sus grupos de trabajo

    ResponderEliminar

CARTA COMPROMISO LINK DE DESCARGA https://drive.google.com/file/d/1VeYl_gR7GOOCRCMoQZwR1i1-jO8saMY2/view?usp=sharing